Fiatc superiorRadio marca header

Valverde: “¿Si Lautaro es bueno? Claro, pero no quiero hablar de él”

0

Lautaro Martínez cada vez suena con más fuerte como relevo del Luis Suárez en la punta de ataque del Barça. Mañana el jugador argentino jugará contra los azulgrana con el Inter en la última jornada de la fase de grupos de esta Champions.

Precisamente en la rueda de prensa previa a este partido, Ernesto Valverde ha alabado el talento del delantero del equipo neroazzurro y destaca su gran momento.

Lautaro está haciendo una gran campaña, es rápido y potente. Nos hizo un gol en Barcelona de fuerza, corriendo al espacio, se entiende muy bien con Lukaku, con movimientos mecanizados. Es diferente a Luis pero los dos son delanteros natos que estan cerca del gol”.

Ante la insistencia de los periodistas sobre los rumores que apuntan que el argentino acabará jugando en el Barcelona en un futuro no muy lejano, el txingurri ha querido cortar de raíz para no dar más bola al tema.

“No quiero hablar de jugadores que están en otros equipos, hay que respetarlos. No quiero hablar de Lautaro. ¿Que es bueno? Claro. Como GodínSkriniar… lo mismo dirá Conte de Messi”, zanja el técnico.

Share.

Leave A Reply