Fiatc superiorRadio marca header

Valverde tantea el terreno

0

Ernesto Valverde ha vuelto hoy a Barcelona para establecer diversas reuniones de trabajo en el club y visitar las instalaciones deportivas de la Ciutat Esportiva, que en el primer viaje, el día de su presentación el 1 de junio, no pudo hacerlo.

El nuevo técnico del Barça se ha citado con el presidente Josep Maria Bartomeu, el secretario técnico Robert Fernández y el director de deportes profesionales Albert Soler, además de Urbano Ortega, mano derecha de Robert en el organigrama técnico.

Valverde también se paseó  por la Ciutat Esportiva. Carles Naval, el delegado del primer equipo y que le conoce bien, fue el encargado de estar junto a él viendo el césped y las zonas de ejercicios. El ex del Athletic visitó los despachos donde trabajarán sus colaboradores y también el suyo, el campo Tito Vilanova y el resto de los campos de entrenamiento, la sala de prensa y las salas de trabajo de su staff técnico.Una primera toma de contacto en el que será su nuevo espacio de trabajo a partir de los días anteriores al 12 de julio, que es cuando empieza la pretemporada.

En esta visita, el técnico ha coincidido además con Aleix Vidal, recuperándose de una lesión en el gimnasio y con el que se saludó. Una de las primeras decisiones que ha tomado el técnico ha sido, precisamente, aprobar la continuidad del lateral.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply