Fiatc superiorRadio marca header

Valverde tiene claro el once frente al Real Madrid

0

El encuentro ante el Chapecoense fue más un partido de homenaje que un partido para sacar conclusiones, pero ante el doble duelo ante el Real Madrid, el ‘Txingurri’ parece tener claro el once a alinear. El nuevo entrenador quiere conservar el 4-3-3 clásico de las últimas temporadas y seguir con la estela de Luis Enrique. Y la alineación del choque del lunes ante el Chapecoense sirvió para sacar de dudas sobre dos posiciones  de cara a laSupercopa de España, a la espera de más incorporaciones.

En el lateral diestro parece que Aleix Vidal pasa por delante de Nélson Semedo, puesto que el catalán fue el escogido el lunes para ocupar el lateral derecho, igual que sucedió en Miami en el amistoso frente a los blancos.

Y en la banda izquierda Deulofeu ocupó el sitio dejado por Neymar y mostró dar  la confianza de Valverde para tenerlo en cuenta. Ambos parece que se han ganado un hueco en el primer once oficial del curso y apuntan a titulares el domingo en el Camp Nou frente al Real Madrid. De hecho, el 11 del Gamper fue prácticamente igual al de Miami, con la novedad de Ter Stegen, que no estaba en la gira, y el cambio de Deulofeu por NeymarValverde ya tiene sus hombres a punto.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply