Fiatc superiorRadio marca header

Van Gaal alimenta los rumores: «De Gea es español, también su novia, puede irse a un gran club»

0

1431885633_011794_1431885725_noticia_grande

Louis Van Gaal no desmiente la posibilidad de que David de Gea abandone el Manchester United este verano. De hecho, el entrenador holandés señala que su futuro puede estar en un gran club de España. Lo ha afirmado en sus primeras declaraciones tras el United 1 – Arsenal 1 para la televisión Sky Sports: «Digo lo mismo que he dicho siempre. Cada traspaso individual lleva detrás un proceso. David De Gea no nos dejará tan fácil porque somos un gran club. Pero claro, él es español, su novia (la cantante Edurne) también es española y puede ir a otro gran club. Será difícil para él decidir».

«Tenemos una lista de porteros que pueden sustituir a De Gea. Queremos que él siga, pero tiene que firmar y él tiene que querer seguir», había avanzado Van Gaal antes del partido.

De Gea es uno de los nombres que suena con más fuerza para el Real Madrid de la temporada 2015/16.«Los jugadores deciden lo que quieren», ha comentado Jorge Mendes, su agente, cuando se le ha relacionado con el Santiago Bernabéu. Su ciudad es Madrid: creció en la cantera del Atlético y se marchó a Old Trafford por unos 20 millones de euros. Allí se ha confirmado como uno de los mejores porteros del momento, esta temporada ha encajado 43 goles en 42 encuentros y ha dado puntos y victorias al United cuando más inestable era el equipo con actuaciones sobresalientes.

____

Fuente: www.as.com

Share.

Leave A Reply