Fiatc superiorRadio marca header

Verdú: «Ahora debemos estar todos unidos y empezar a sumar»

0

«Somos conscientes de las dificultades, pero todos tenemos muchas ganas de trabajar», dijo Verdú, quien reconoció que los jugadores son los primeros en reconocer que algo tienen que hacer.

El centrocampista apuntó que los gritos de la afición contra el entrenador Mauricio Pochettino, tras la derrota del sábado ante Osasuna, eran «contra todos», pero insistió en que el equipo está «en el camino a seguir» y eso les anima.

El encuentro ante el Valencia del próximo sábado en Mestalla, a las 18.00 horas, es lo más importante. «Siempre lo es el siguiente encuentro, pero este parece que mucho más», declaró.

De todas formas, Joan Verdú comentó que en el plano numérico, el Espanyol está «a pocos puntos» de salir de los puestos de descenso.

Por otra parte, el catalán valoró la tensión que se vive en el club, tanto en el plano deportivo como en el institucional, con las elecciones a la presidencia el próximo 19 de noviembre. «No ayuda a nadie este ambiente y todo puede influir. Pero no queda otra y tenemos que sacar esto entre todos», explicó.

Finalmente, Verdú, que queda libre este verano, evitó hablar sobre su renovación: «La situación está igual. Pero creo que ahora no es el momento, ni por cómo está el club ni por la situación del equipo. Lo principal ahora es centrarnos en trabajar y ya habrá tiempo para hablar de estos temas».

 

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply