Fiatc superiorRadio marca header

Verratti deja claras sus intenciones

0

Marco Verratti, uno de los mediocentros del PSG,  está ya concentrado en el partido de este miércoles ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Un partido en el que el PSG puede hacer historia si logra clasificarse para los cuartos de final de la Champions League 2016-2017.

Pese a estar muy puesto en el partido, Marco Verratti no ha eludido las preguntas que le han hecho sobre su futuro profesional, más aún después de conocerse que está la agenda de jugadores que gustan al FC Barcelona. Es uno de los futbolistas que podría tener perfil Barça y gusta a la secretaria deportiva.

Aún así , deja claro sus intenciones y no es del agrado de los aficionados del FC Barcelona.  “Soy parte de este proyecto de los que hay muy pocos de parecidos en Europa. Mi sueño es ganar la Champions League con el PSG”, ha comentado Verratti en una entrevista concedida a ‘Stade 2’.

“Debo estar agradecido al entrenador ya que él ha conseguido que me sienta suficientemente confiado para jugar. Esta era la única manera en la que iba a dar un giro a mi carrera”, señaló Verratti, quién, en este sentido, apuntó que “ahora me siento bien y puedo jugar tres partidos en una semana sin tener problemas físicos ni fatiga”.

Share.

Leave A Reply