Fiatc superiorRadio marca header

Verratti desea marcharse

0

Marco Verratti ha afirmado que no quiere continuar en el PS. Tal y como informó ayer La Gazzetta dello Sport, el centrocampista italiano que pretende el Barça para la temporada 2017-18 ha dejado claro que no volverá a vestir la camiseta del conjunto francés: “No vuelvo a París”. Este fue el mensaje que el futbolista, de 24 años, comunicó anteayer al mediodía desde sus vacaciones en Ibiza a los máximos dirigentes del PSG dando por definitiva su decisión de no querer jugar más en el Parque de los Príncipes para negociar así y ver por fin su sueño realizado de vestir de azulgrana.

A pesar de la voluntad de Marco, el PSG no quiere soltar prende y reitera que no quiere venderlo, aunque se haya iniciado los contactos entre el Barça y el club de la capital francesa. Las decisiones de Verratti no han gustado nada desde la cúpula y menos al presidente del club francés Nasser Al-Khelaifi.

El porvenir de Verratti será sin duda el tira y afloja del verano con tensión asegurada. El PSG tratará de convencerlo con suculentas cantidades para que se quede, pero el italiano podría valorar más las pretensiones deportivas y el Barça podría satisfacerlas. Mientras Marco disfruta de sus vacaciones en Ibiza a la espera de poder hablar con los dirigentes del club francés para comunicar su intención de querer cambiar de aires.

En París esperan ganar tiempo convocando al italiano para que se presente en el primer entrenamiento del equipo el martes 4 de julio, día en el que se inicia la pretemporada con una gira por Estados Unidos igual que el FC Barcelona. La incógnita es si viajará con el equipo a la espera de la negociación definitiva o se romperá la cuerda definitivamente con desplante. En pretemporada está previsto los amistosos ante Roma (día 19 en Detroit), Tottenham (22 en Orlando) y Juventus (26 en Miami). El 29 de julio está fijada la Supercopa de Francia en Tánger (Marruecos) contra elMónaco y el 5 de agosto, la primera jornada de Liga ante el Amiens.

Verratti ya ha manifestado su intención, ahora falta hacerlo efectivo y tratar de convencer a Al-Khelaifi para que le deje marchar. El Barça mientras espera el momento para hacer efectivo su fichaje.

Share.

Leave A Reply