Fiatc superiorRadio marca header

Verratti ” Emery conoce mucho al Barça. Todo lo que pasó sobre el terreno de juego lo habíamos preparado”

0

El país vecino sigue de fiesta tras la histórica goleada del PSG al FC Barcelona. El diario L’Equipe recuerda las principales gestas de los clubs franceses en Europa y realiza diversas entrevistas a los futbolistas del conjunto parisino tras el partido. Los jugadores apuntan a Unai Emery como el estratega encargado de guiar hacia la goleada y resaltan que el preparador vasco había planificado a la perfección el partido.

El centrocampista italiano Marco Verrati comenta que ” sabíamos que les podíamos crear muchos problemas ” y añade que “Emery conoce mucho al Barça. Todo lo que pasó sobre el terreno de juego lo habíamos preparado”.

Su compañero Thomas Meunier también alaba el trabajo del técnico, ya que afirma que “el mensaje del técnico va calando cada vez más” y reconoce su sorpresa ante la apatía del Barça en algunos tramos del partido. “Me sorprendió. Por ejemplo en la jugada en la que le doy la asistencia a Cavani, pude correr cincuenta metros yo solo y me preguntaba cómo es posible”. El lateral belga piensa que “nuestro trabajo fue un éxito, pero tenía que suceder porque lo hicimos todo a la perfección”.

Share.

Leave A Reply