Fiatc superiorRadio marca header

Verratti manifiesta abiertamente su preferencia del Barça

0

El centrocampista italiano del PSG, Marco Verratti ha admitido tener cierta predilección por un futbolista azulgrana, en declaraciones al canal BeIN Sport. «Si pudiera traer a un jugador al PSG, elegiría a Neymar porque es joven y en los dos partidos que jugamos contra el Barcelona estuvo impresionante. Creo que está al mismo nivel que Messi. Seria una gran incorporación para el futuro».

El futbolista que persigue el Barça desde hace tiempo y el que parece no gustarle demasiado la situación del equipo, al quedarse con cara de bobo al quedar eliminado por el conjunto azulgrana, ha escogido al jugador que asumió los galones suficientes para mostrarse el jugador más determinante de la eliminatoria de octavos de final frente al PSG.

De hecho, Neymar va ganando admiradores alrededor del mundo y es cierto que ha dado un paso al frente tratando de aportar más al equipo, tanto en desequilibrio como en determinación en las jugadas decisivas. Es por ese motivo que es muy valorado tanto por los clubs como por los compañeros de profesión.

Uno de los grandes retos que tiene el crack brasileño es el Balón de Oro, aunque no parece estar obsesionando, si sigue rindiendo a buen nivel los frutos acabarán llegando.

Share.

Leave A Reply