Fiatc superiorRadio marca header

Verratti podría estar meditando tener otro manager

0

Mino Raiola podría ser el próximo representante del futbolista que protagoniza el culebrón del verano, Marco Verratti. Tal y como informan desde Sport Italia, el centrocampista del PSG estaría valorando cambiar de representante y escoger al polémico representante italiano.

Este impulso lo habría determinado tras las declaraciones de su actual representante, Donato Di Campli, que pronunció estas palabras tras los diversos intentos fallidos del FC Barcelona por contratar al centrocampista italiano. “Verratti está como en una prisión“, apuntó el representante, unas palabras que rápidamente el propio futbolista desmintió y salió pidiendo disculpas.

El centrocampista internacional con Italia, tal y como apunta este medio, está meditando dejar de lado a Di Campli para comenzar otra nueva etapa con otro manager. La dilatada experiencia de Mino Raiola y su cartel de futbolistas a los que representa le podría haber hecho plantearse esta decisión. Raiola representa a jugadores como Ibrahimovic, Donnarumma o Balotelli entro otros.

El agente italiano siempre ha destacado por su controvertido carácter y es experto en cerrar grandes operaciones en los últimos años, quizás este cambio de aires le puede beneficiar al FC Barcelona para hacerse con los servicios de Marco.

Share.

Leave A Reply