Fiatc superiorRadio marca header

Verratti sigue en el punto de mira

0

El nombre del verano Marco Verratti sigue entre ceja y ceja por parte del conjunto azulgrana y podría estirarse su incorporación hasta el 31 de agosto, día en el que se cierra el mercado de fichajes. Tras la crítica de su agente y las disculpas posteriores del italiano a través de los medios oficiales del PSG, más de uno quiso dar por sentenciado el asunto, pero ayer el diario L’Equipe confirmó que la opción de que Verratti acabe jugando en el Barça sigue estando totalmente abierta.

Tal y como apunto el rotativo francés, las disculpas del futbolista forman parte de la estrategia, pero en ningún caso ha renunciado a su deseo de vestir de azulgrana y pasar a recibir las órdenes de Ernesto Valverde. L’Equipe cita a una fuente fiable del club parisino que admite que no verían como una mala operación la salida de Verratti, siempre y cuando el traspaso oscilara entre los 70 y los 100 millones de euros, teniendo en cuenta que el jugador ya no está cómodo en París y no está motivado para seguir jugando en el PSG. Siguiendo la misma información, el director deportivo del club francés, HenriqueAntero, está planificando la próxima temporada con Verratti en la plantilla, pero también sin el italiano. Tienen presente  que al final quizás no sean capaces de retener al jugador y se están moviendo en el mercado. El plan B está preparado por si acaban traspasando a Verratti.

Aún así, Verratti sigue acatando órdenes y se desplazará junto a la expedición comandada por Unai Emery a Estados Unidos para hacer la gira veraniega. Esta operación es para tomársela con calma porque de concretarse, seguramente no sería hasta el mes de agosto. Mientras el Barça sigue barajando otros nombres (Paulinho) y el PSG también rastrea el mercado.

Share.

Leave A Reply