Fiatc superiorRadio marca header

Verratti solicita una mejora salarial

0

Marco Verratti, centrocampista italiano del PSG, tiene en mente forzar la máquina en el seno del PSG. Esta vez no se trata de pretensiones deportivas, sino económicas. La incorporación de Dani Alves por el PSG ha sentado un precedente que Marco Verratti no está dispuesto a acatar si el conjunto parisino quiere tenerlo en sus filas.

Mietras sigue en ‘stand by’ su marcha del club  el FC Barcelona aguarda siguiendo de cerca el transcurso del mercado estival, Marco Verratti tiene intención de exigir lo que entiende considera que se merece. De ahí que ahora va a presionar para conseguir una mejora de su contrato e equipararse a los mejores pagados de la plantilla.

El internacional azzurro considera que si el PSG pagará a Dani Alves unos 14 millones por temporada, él debe tener un aumento considerable para equipararse con las grandes estrellas del equipo. Verratti, que amplió su contrato hace poco cree oportuno que merece cobrar más de los 7 millones de euros que recibe en la actualidad. Un contrato que en estos momentos se puede equiparar al de Matuidi, pero que no llegan a la petición que hizo en su día y que superaba los 12 millones de euros.

El ahora representante del futbolista Mino Raiola intentará de cualquier modo que se valore económicamente a Verratti, o si no quién sabe si amenaza con marcharse.

Share.

Leave A Reply