Fiatc superiorRadio marca header

¡Verratti también pide a Messi para el PSG!

0

El que faltaba en un día marcado por la portada de France Football vistiendo a Messi con la camiseta del PSG. Marco Verratti, centrocampista italiano del PSG, también ha solicitado este fin de semana el fichaje de Leo Messi por el club francés. No tuvo dudas al respecto cuando fue preguntado en una entrevista de Canal + Francia por la posibilidad de que el delantero argentino, que acaba contrato el 30 de junio con el FC Barcelona, se convierta en su compañero la próxima temporada.

“Claro que me gustaría jugar con Messi. Le daría el balón a Neymar y Messi, para quedarme atrás y mirar un poco. Sería algo maravilloso tenerlo con nosotros, otro regalo que me haría el fútbol”, comentó Verratti, quien estuvo en la agenda del Barça en su momento, pero con la puerta de salida cerrada por el PSG.

Las palabras de Verratti se suman a las del director deportivo, Leonardo; del entrenador, Mauricio Pochettino; a las de sus compatriotas Ángel di María y Leandro Paredes; y a las de su amigo Neymar, el primero que jugó con la posibilidad, aunque hace más tiempo. Ronald Koeman y los candidatos a la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa, ya han pedido públicamente respeto al PSG antes de los octavos de final de la Champions League.

Share.

Leave A Reply