Fiatc superiorRadio marca header

¿Vía libre para fichar a Bernat?

0

La delicada situación económica del Barça complica que se puedan hacer grandes inversiones en fichajes y es por ello que desde el club azulgrana están muy atentos a aquellos jugadores que acaban contrato a final de temporada. Los dos casos más claros son los de Eric Garcia Memphis Depay, pero hay otros futbolistas interesantes que podrían llegar al Camp Nou a coste cero.

Uno de ellos es Juan Bernat, lateral del París Saint-Germain que en el pasado ya ha sonado con fuerza para fichar por el Barça. Tal y como informa el diario ‘L’Équipe’, el futuro de Bernat en Francia no está nada claro y desde el club parisino estarían valorando si ofrecerle la renovación después de que el pasado septiembre sufriera una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda.

 La incógnita sobre su estado físico y el buen rendimiento de Kurzawa ha despertado las dudas del PSG sobre la ampliación de contrato de un Bernat que podría cambiar de aires a coste cero este verano. El Barça está atento y desde Francia también señalan que el Sevilla estaría interesado en su fichaje.
Share.

Leave A Reply