Fiatc superiorRadio marca header

Víctor Álvarez: «Llegar a Primera es lo máximo, supone una gran satisfacción»

0

El lateral izquierdo del Espanyol Víctor Álvarez se ha mostrado muy satisfecho tras firmar un contrato profesional con el club blanquiazul hasta 2017 y ha asegurado en su presentación que «llegar a Primera es lo máximo y supone una gran satisfacción»

El jugador, que tendrá ficha del primer equipo la temporada que viene, llegó al club en la categoría de cadete y la entidad le augura un futuro brillante, incluso en la selección española.

«Encajo estas palabras con mucha tranquilidad. Son compañeros y quieren lo mejor para mí, aunque ojalá sea así. Voy paso a paso», ha comentado al respecto.

El lateral izquierdo, de 20 años, ha confesado que tiene «muchos sueños» para lograr con el Espanyol. «Estoy seguro de que este club me dará otras metas y oportunidades. Han apostado por mí y lo que haré será trabajar al máximo para dar el mejor rendimiento y favorecer a la entidad», ha explicado.

Cuestionado sobre cómo se ve al finalizar su vínculo, en 2017, Víctor Álvarez ha apuntado que en caso de que cumpla el acuerdo de forma íntegra «será una buen señal». El futbolista, pese a tener hasta ahora ficha del filial, se ha ejercitado con el primer equipo como uno más.

Por otra parte, el canterano blanquiazul ha explicado que su compañero Joan Capdevila, con el que comparte su posición, es uno de sus grandes referentes. «Me fijo en todos, pero él es campeón del mundo y lo único que puedo hacer es aprender de él hasta que me toque jugar a mí», ha confesado.

El presidente del RCD Espanyol, Joan Collet, se ha mostrado «orgulloso» de la renovación del jugador. «Es un chico de la casa, lleva nuestro ADN, estamos muy contentos y agradecidos. Los técnicos confían mucho en él y la afición le aprecia y le quiere. Espero que este acuerdo tenga un recorrido todavía más largo», ha afirmado.

 

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply