Fiatc superiorRadio marca header

Víctor Font anuncia su candidatura a la presidencia del Barça

0

El empresario catalán Víctor Font ha anunciado, a través de un mensaje en Twitter, que se presentará a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona en 2021.

Font, bajo el lema ‘Sí al futur’, espera ser el relevo de Josep Maria Bartomeu y para ello ha empezado a trabajar a fondo en un proyecto que tiene tres ejes fundamentales: modernizar el club desde el punto de vista financiero, ponerlo en manos de los ex futbolistas en el apartado deportivo y acercarlo a los socios.

Ya presentó su plataforma en mayo del 2015, pero entonces descartó la opción de competir por la presidencia con Bartomeu, Joan Laporta, Agustí Benedito y Toni Freixa en julio de ese mismo año por considerarlo precipitado. Ahora, sin embargo, el empresario de Granollers cree que está en condiciones de implementar su proyecto si llega a la presidencia del FC Barcelona. Incluso si hay un adelanto de los comicios.

Víctor Font, que ya participó en la candidatura de Marc Ingla en las elecciones de 2010 (que ganó ampliamente Sandro Rosell), es cofundador y director general de la multinacional Delta Partners, una empresa internacional, con sede en Dubai, especializada en servicios de consultoría estratégica, finanzas corporativas e inversiones

Share.

Leave A Reply