Fiatc superiorRadio marca header

Víctor Font atiza a Joan Laporta

0

El ex candidato a las elecciones del FC BarcelonaVíctor Font concedió una entrevista a EFE donde atizó al nuevo presidente, Joan Laporta. Pide a la junta directiva más transparencia para explicar las decisiones que se toman.

«Seguramente mi sentimiento es el que tienen muchos socios, que esperábamos más de Laporta. La realidad es que hay muchísimas cosas que se tenían que hacer y que hoy en día aún no están resueltas ni sabemos en qué estado se encuentran porque no se nos ha explicado. Dicho esto, estoy convencido de que todas estas cuestiones se resolverán. Una vez los ingresos vuelvan con la apertura de los estadios la situación económica se puede revertir perfectamente, el equipo seguirá teniendo mucho talento para ganarlo todo y estoy convencido de que Laporta y su junta directiva harán las cosas con transparencia, explicándonoslas con detalle y contando más con los socios, con Asambleas que realmente funcionen y no sean un paripé. Sino lo hacemos así, tendremos problemas”.

Sobre la reciente Asamblea de Socios.

«Dar un patadón hacia adelante. A los socios prácticamente no se nos explicó nada y algunas decisiones que se dijeron que se tomarían, como la participación en la Superliga, al final no se votaron. Fue una Asamblea de trámite. Pero estoy convencido de que en la Asamblea de octubre habrá un ejercicio de transparencia, de que se nos explicará todo con detalle y que se hará todo lo posible para que participe cuanta más gente mejor. Que haya tan solo 600 compromisarios es un problema. Y a largo plazo este modelo de representatividad anacrónico que tenemos los socios tengo la esperanza de que se reforme”.

Share.

Leave A Reply