Fiatc superiorRadio marca header

Víctor Rodríguez (Elche) y Edgar Méndez (Almería) interesan

0

fatbol

El área deportiva del Espanyol estaría rastreando el mercado en la búsqueda de un extremo zurdo, otra de las posiciones que desea reforzar el equipo de Òscar Perarnau. Los centrocampistas Víctor Rodríguez, del Elche, y Edgar Méndez, del Almería, estarían en el punto de mira del club blanquiazul, según ha anunciado este lunes ‘Esports Cope’.

En el caso de Víctor Rodríguez, el descenso del Elche a Segunda ha propiciado que varios clubs se hayan fijado en el centrocampista barcelonés, como el Levante, el Getafe y el Celta, además del Espanyol. Víctor puede actuar de media punta y de extremo y se formó en el fútbol base del Barcelona. El pasado verano llegó al Elche, donde ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo ilicitano.

Edgar Méndez, con contrato hasta 2018, ha sido otra de las revelaciones del Almería, club que también ha descendido, por lo que Méndez podría acabar saliendo del club andaluz.

El Espanyol desea reforzarse este verano con uno o dos centrales, un centrocampista ofensivo y un extremo zurdo. Caso de que Sergio García acabe marchándose, también se buscaría un ‘9’.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply