Fiatc superiorRadio marca header

Víctor Sánchez: «El reto es igualar e incluso superar la temporada anterior»

0

victor-sanchez-asumira-galones-vestuario-del-espanyol-1436265620439

El jugador del Espanyol Víctor Sánchez asumirá galones esta temporada tras la marcha de futbolistas de referencia como Sergio García o Colotto. Faltan por cubrir dos capitanías y a Víctor Sánchez, por veteranía, le tocaría junto a Héctor Moreno.

«No voy a esconder que me haría mucha ilusión, el equipo ya sabe que estoy abierto a ello y que sería un orgullo», explicó Víctor Sánchez tras pasar pruebas físicas en la Ciudad Deportiva del Espanyol.

Víctor Sánchez reconoció que la ausencia de Sergio García es importante para el equipo. «Es un referente dentro y fuera del campo, aunque pudiera dar una imagen de chulo era todo lo contrario, siempre nos ha ayudado. Pero sin él y los que se han ido tenemos que dar un paso más los que llevamos más tiempo y entre todos hay que dar un paso adelante».

El centrocampista mantiene la ilusión y aseguró que el reto es «igualar o mejorar la temporada anterior. Aunque hay ausencias, se ha mantenido el bloque y también es importante que siga el mismo entrenador».

Eso sí, Víctor Sánchez admitió que «al socio no le vamos a engañar diciendo que iremos seguro a Europa o que vendrán tres jugadores de un gran caché. Ya saben lo que hay y creo que tenemos muy buena plantilla, hemos demostrado que somos competitivos y trataremos de ser sólidos, jugar bien y hacer un fortín de nuestro campo».

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply