Fiatc superiorRadio marca header

Víctor Sánchez: «La destitución de Pochettino no fue sólo por los resultados»

0

Víctor Sánchez es uno de los jugadores del Espanyol que más da la cara junto con Joan Verdú. Y como el exjugador del Deportivo es optimista con el futuro del equipo: “Ojalá dentro de pocas semanas estemos mucho mejor y tranquilos que estas dos últimas semanitas que hemos pasado. Hemos tenido un cambio. Y cuando hay un cambio desde el primer día tienes que ponerle ilusión y alegría. Parece que empieza otra vez la esperanza por salir de ahí. Tenemos que luchar así con toda la ilusión para que todo salga bien”.

El de Rubí atendió a Esports COPE donde no esquivó la pregunta sobre la marcha dePochettino y las semanas complicadas que vivió el equipo también fuera de las canchas: “La destitución de Pochettino no fue sólo por los resultados, también influyó la crispación del ambiente. Todo el club y todo el entorno tenía una situación crítica, con la afición que no estaba con el Presidente. Y creo que esto también influyó bastante en tomar la decisión, al final se dio el cambi, duro para todos, pero esperemos que todo vaya mejor”

“Aguirre incide sobre todo mucho en el aspecto psicológico. Sabe que ahora mismo, en tres días que ha trabajado con nosotros, no podía hacer ningún milagro, y lo único que quería es que nos sintiésemos con la sensación de que éramos un equipo, de que juntos se podía ganar o sumar puntos, de que viéramos que juntos, agresivos y defensivamente muy fuertes se podía sumar puntos y a partir de aquí hacer una base para empezar a jugar mejor”, comentó el catalán.

El conjunto está teniendo porblemas para perforar el meta rival aunque cree que “los goles llegaran porque si ves entrenar la gente que juega arriba, se nota. Y lo importante es mantener la portería a cero”

Por último habló su polivalencia que le está permitiendo tener minutos con el equipo: “Yo siempre he jugado de mediocentro, pivote e interior. Sí que he podido jugar en algunos partidos de lateral por bajas del equipo, y es de agradecer que el míster contara conmigo cuando había alguna baja allí».

Fuente: sport.es

 

Share.

Leave A Reply