Fiatc superiorRadio marca header

Víctor Sánchez: «Tenemos una deuda con nosotros mismos, lo vamos a dar todo»

0

El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez ha asegurado que tras la derrota en el derbi contra el Barcelona el pasado domingo el equipo tiene «una deuda» consigo mismo y va a darlo «todo», y ha apuntado que caer en el Camp Nou «fue un bache» por el que ya han pedido «disculpas a la afición».

El catalán se ha mostrado convencido, además, de que sus seguidores acudirán a Cornellá-El Prat este sábado ante el Celta, rival director para la permanencia: «Es un horario bueno (18.00 horas) y saben que es un partido muy importante. Que vengan a apoyarnos, que seguro que no les vamos a defraudar».

Los próximos encuentros en casa ante Celta y Mallorca pueden marcar el futuro del equipo, antepenúltimo en la tabla. «Tenemos que ganar lo que viene ahora en casa. Son dos partidos clave. Si no ganamos no estaría nada decidido, pero a nivel anímico y de puntos sería importante para nosotros», ha explicado.

Víctor Sánchez ha afirmado que el Espanyol está en un momento crucial de la temporada: «No es la recta final pero sí tenemos que posicionarnos porque esto va a ser muy largo. Tenemos 15 puntos ahora y tendremos que llegar a más de 40 y en la segunda vuelta los que parece que no van a sumar siempre lo hacen».

Por otra parte, el jugador blanquiazul ha explicado que el partido de Copa del Rey del Celta, su próximo rival, frente al Madrid de ayer les debilitará. «A nivel físico les pasará algo de factura y supongo que lo acusarán. Iago Aspas, que parece su jugador más importante, sólo jugó media hora», ha dicho.
Fuente: mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply