Fiatc superiorRadio marca header

Victoria agridulce del Barça ante el Sevilla

0

Tras dar el 1-0 a Coutinho en el minuto 2 y meter el 2-0 al Sevilla en el 14’, Leo Messi ha debido dejar el terreno de juego del Barça-Sevilla después de una escalofriante caída tras pugnar con el balón con el ‘Mudo’ Vázquezen el minuto 16. El argentino se ha desequilibrado y el codo derecho se le ha girado al impactar con el césped provocando ostensibles muestras de dolor que han dejado helado al Camp Nou.

Leo ha sido asistido en la banda por el doctor Daniel Florit, que hoy se ha estrenado en el primer equipo de fútbol tras su paso por el basket azulgrana pero el dolor inicial no ha remitido pese al vendaje de la extremidad y el crack ha abandonado el campo rumbo al vestuario. Ousmane Dembélé le ha suplido.

Messi será sometido a pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión aunque Catalunya Ràdio ha avanzado que tiene números de ser importante en el ligamento colateral interno. De hecho, según pudo saber MD le han llevado al avanzado centro médico de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí antes de acabar la primera mitad.

La preocupación es lógica. Ante las primeras pruebas en el Camp Nou hay preocupación. Los próximos encuentros del Barça serán ante el Inter y elReal Madrid el miércoles y domingo próximos en el Camp Nou y todo apunta que será baja bastantes días.

Share.

Leave A Reply