Fiatc superiorRadio marca header

Vilanova da dos días de descanso a la plantilla para que recargue pilas

0

Tito Vilanova ha concedido dos días de fiesta a sus jugadores después de la sesión de recuperación matinal, al regreso de Moscú. Los blaugrana volverán a los entrenamientos el sábado 24 de noviembre, a las 11.00 horas,en una sesión a puerta cerrada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, ya con vistas a preparar el partido de Liga frente al Levante en Valencia.

No es habitual que los blaugrana dispongan de dos días de fiesta en plena competición, pero el grueso de la plantilla barcelonista viene de unos días de largos viajes y muchos minutos de juego. La pasada semana, el habitual éxodo de internacionales se vio acrecentado porque el grueso del vestuario participó en el amistoso Panamá-España, con el duro desplazamiento que supuso para los futbolistas y el conocido ‘jet lag’.

Sin apenas tiempo para recuperarse, el sábado 17 el Barça recibió al Zaragoza en el Camp Nou al que se impuso 3-1 reafirmando su liderato en la Liga; y el domingo, viajó a Rusia para disputar el martes el choque de la Champions frente al Spartak de Moscú. El 0-3 del estadio Luzhniki certifica el pase a octavos y la primera posición en el grupo G, con lo que Vilanova, con los deberes cumplidos, ha preferido dar un respiro a sus jugadores.

Así, el Barça volverá a ponerse manos a la obra el sábado y será ese mismo día, tras el entrenamiento, cuando Vilanova ofrecerá la rueda de prensa previa.

Fuente: sport.es

 

Share.

Leave A Reply