Fiatc superiorRadio marca header

Vilanova: «No me gusta perder, pero prefiero perder así»

0

Tito Vilanova no dudó en elogiar el trabajo del equipo escocés: «Felicito al Celtic por ganar el partido en un ambiente increíble. Sabíamos la dificultad que teníamos en el juego aéreo, que teníamos que evitarlo, pero el mérito también es suyo. Si hubiésemos marcado primero el partido hubiera sido más fácil. Creo que hemos hecho lo que debíamos, abrir el campo, intentarlo. Hemos tenido ocasiones y hay que darle mérito a su portero que ha estado muy bien».

Una derrota que tampoco es decisiva para el desarrollo del grupo: «Ya dije que era un partido importante, pero tenemos la gran suerte de seguir dependiendo de nosotros. Nos quedan dos partidos. Ganando uno seremos primero de grupo. Hemos hecho lo que debíamos. Depende a veces del acierto, dos pelotas al palo, el portero suyo ha acertado. Si no tuviéramos los jugadores que tenemos no jugaríamos tan bien al fútbol y, lo siento, pero también me gusta pasármelo bien desde el banquillo».

Sólo faltó el triunfo: «Lo que queremos es ganar, hemos hecho el juego para ganar. Hemos concedido solo un par de córners, hay que darles el mérito, juegan con sus armas. Estoy contento porque hemos interpretado bien este partido. Abrimos bien el campo y tuvimos las suficientes ocasiones para ganar. No es la primera vez que nos pasa, ni la última!.

La derrota no cambia el estilo de juego del Barcelona: «La conclusión es que tenemos que seguir jugando igual. Salir como hoy, tener ocasiones, persistir e intentarlo hasta el final, siendo en todo momento un equipo reconocible. No me gusta perder, pero prefiero perder así».

Fuente: marca.com

Share.

Leave A Reply