Fiatc superiorRadio marca header

Villa busca ponerse a 300

0

David Villa ha marcado goles toda su vida. Lo hacía en Segunda con el Sporting, donde se dio a conocer como delantero centro. Más tarde se marchó al Zaragoza y siguió viendo puerta, como en el Valencia, donde hizo un total de 171, lo que le llevó al Barça.

El asturiano es de esa especie de jugadores que tiene gol, algo que ni se adquiere ni se compra. O se tiene o no se tiene. Y lo ha demostrado sobradamente después de la lesión, marcando seis goles esta temporada pese a entrar poco a poco en el equipo. Es ya el segundo máximo goleador del equipo, por detrás de Leo Messi, que lleva 18. El gol lo tiene esté mejor o peor. Y es por ello que está a punto de llegar a una cifra de las que dejan poso, los 300 goles como futbolista profesional. Eso sí, sin tener en cuenta los que ya suma con la selección española, un total de 52 goles.

En estos momentos, con los cuatro clubs en los que ha jugado, suma 298 goles y está a solo dos de alcanzar un objetivo grandioso. En el Sporting marcó 41 en 85 partidos, en el Zaragoza sumó 38 en 95 encuentros, en el Valencia 171 en 289 partidos y en el Barça, 48 goles en 108.

 

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply