Fiatc superiorRadio marca header

Villa celebró en «su» Mestalla su partido 100 con el Barça

0

El de Mestalla fue un partido especial para dos jugadores que ahora están en el FC Barcelona y pero pasaron unos cuantos años en el Valencia. Nos referimos a Jordi Alba y David Villa.

En el caso de Alba, además, era la primera vez que visitaba Mestalla con la camiseta del Barça. Por ello, el catalán tuvo un gran protagonismo desde el mismo momento en el que el equipo aterrizaba la mañana del domingo en Valencia. Los seguidores, tanto en el aeropuerto como en el hotel, le aclamaron. El defensa estuvo seis años en el Valencia y está claro que tanto los aficionados valencianistas como los barcelonistas, le profesan una gran devoción.

Ya sobre el terreno de juego, y como nos tiene acostumbrados, Alba hizo un muy buen encuentro. Muy activo tanto en defensa como en ataque, fue providencial cortando algunas acciones de peligro del Valencia y no lo dudó en subir tanto como pudo al ataque. Además, protagonizó una bonita lucha con Bernat.

UNOS MINUTOS PARA VILLA

En el caso de David Villa, ya había regresado a Mestalla en otras ocasiones, pero esta era especial. Y es que se trataba del partido número 100 del asturiano con la camiseta del Barça en partidos oficiales, desde que debutara el 21 de agosto de 2010 contra el Sevilla en una Supercopa de España.

Como Alba, desde el primer momento pudo comprobar el aprecio que tiene por él la afición valencianista. En el banquillo se le vio bastante serio. Pero todo cambió cuando comenzó a calentar ya en la segunda parte. Mestalla le aplaudió y al «Guaje» se le vio con muchas ganas de jugar. Tanto es así que «presionaba» al cuarto árbitro para que el cambio se hiciese cuanto antes. Pero antes de saltar al terreno de juego aún tuvo que superar un último obstáculo. Sus espinilleras eran demasiado pequeñas y se las tuvo que cambiar.

Fue en el minuto 26 de este segundo tiempo cuando por fin saltó al terreno de juego. Pocos minutos para él, pero suficientes para que tuviese una gran ocasión de marcar, con un remate en el minuto 31 que salió demasiado cruzado.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply