Fiatc superiorRadio marca header

Vinicius sigue entusiasmando al Barça

0

Vinicius de Oliveira Junior, conocido futbolísticamente como Vinicius Jr, sigue encandilando al Barça. El joven jugador del Flamengo, que se encuentra disputando el Sudamericano Sub-17 con Brasil en Chile, anotó ante Paraguay un auténtico golazo. Con 0-1 en el marcador, el delantero presionó y peleó para recuperar un balón y, escorado en la derecha del área grande, disparó con una rosca endiablada que entró por el palo largo. Una precioso gol que, además, sirvió a la ‘canarinha’ para certificar su clasificación para la siguiente fase.

Vinicius, que suma dos goles en el torneo también anotó en el estreno ante Perú-, está en la agenda del Barça desde 2015. El delantero reúne todas las características necesarias para ser una referencia en el futuro, y el Flamengo lo sabe. Es por esto que el conjunto brasileño se ha asegurado una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

El Barça ha establecido contactos con el entorno del jugador, todas ellas enfocadas a medio y largo plazo. El jugador todavía debe seguir creciendo y, con goles como el último que ha marcado, demuestra que puede despuntar aún más.

Share.

Leave A Reply