Fiatc superiorRadio marca header

Viral imagen de Messi con un brazo enyesado a los 11 años

0

No resulta tan lejana la imagen de Lionel Messi con un brazo enyesado. Sólo hay que retroceder hasta fines de 2018, hasta aquella fractura en el radio derecho sufrida en un partido contra el Sevilla. Sin embargo, hay otra postal parecida. Eso sí, Leo era muy pequeño. Tenía apenas once años. Era su último año en Newell’s .

El hallazgo corresponde a una publicación del programa radial “La Liga de Los Clubes” en su cuenta de Instagram. Fue en enero de 1999, en la ciudad de Mar del Plata, en el viejo estadio de Aldosivi denominado “La Cantera”. Ahí, en medio de un grupo nutrido de chicos Newell’s y de Gimnasia nacidos en 1987, abajo, sentado en el piso, aparece el pequeño Messi. Si hay otros tres jugadores destacados en el posteo en redes es porque jugaron en Gimnasia de La Plata y salieron de la Liga Amateur Platense, cuyas actividades y curiosidades son difundidas por @laligadelosclubes.

Su equipo acababa de ganar por penales en el Torneo Internacional de la Costa Atlántica Ezequiel Zapatosky. Llegaría hasta semifinales, donde sería eliminado por Vélez. Hay que mirar con atención a Messi. En uno de sus brazos, el izquierdo, luce un yeso: se había fracturado unos días antes, en otro torneo jugado en Necochea, a pocos kilómetros de allí. Quería jugar igual, pero por supuesto no lo dejaron. Meses después volaría al FC Barcelona para contar una historia fantástica.

Share.

Leave A Reply