Fiatc superiorRadio marca header

Visita trampa a Eibar antes de la Champions

0

Tras un parón de selecciones, el Barça femenino buscará mantener su racha victoriosa en la Primera Iberdrola en su visita al campo del Eibar (10.30h./LaLiga SportsTV), un partido de la octava jornada pero que fue aplazado en su día por los casos de coronavirus del conjunto vasco.

El equipo de Lluís Cortés suma 16 victorias en 16 partidos en esta liga y afrontará el encuentro con las bajas de LeilaCrnogorcevic Codina antes del duelo de ida octavos de final de la Champions League contra el Fortuna Hjörring, que se jugará este miércoles 3 de marzo en el Johan Cruyff.

“El Eibar es un rival que juega con mucha intensidad, sobre todo sin balón. Presiona y aprieta mucho. Puede ser un partido trampa porque venimos de un parón de selecciones y por el horario de las 10.30h, que no estamos acostumbradas. El Eibar se juega mucho y si gana pasa a la Copa de la Reina”, avisó Lluís Cortés.

“El equipo está centrado en ganar la liga y eso pasa por ganar por partidos como éste. Este año hemos demostrado que somos maduras y estoy segura que haremos un buen partido”, dijo por su parte Mariona Caldentey antes de medirse al Eibar.

Share.

Leave A Reply