Fiatc superiorRadio marca header

Vives: “Retirar la votación del escudo no fue antidemocrático”

0

El portavoz del FC Barcelona Josep Vives acudió este lunes al programa ‘El Club de la Mitjanit’ de Esport 3 para hablar sobre varios temas de actualidad del club azulgrana pero la mayoría de la intervención giró alrededor de la Asamblea del pasado sábado y del tema del escudo.

Vives aseguró que “me parece inadmisible que alguien diga que fue una decisión antidemocrática. Si alguien tenía duda sobre que vivíamos en un club radicalmente democrático, ya no debe tenerla”.

El portavoz quiso dejar claro que “la junta directiva no lleva votaciones a la asamblea para perderlas, sino porque consideramos que son positivas para el club”, e insistió en que “mucha gente dijo que no se sentía legitimado como compromisario para tomar esta decisión en una asamblea y proponía un referéndum. El presidente tiene la potestad suficiente para retirar un tema del orden del día. Además, no había consenso para tirar adelante la votación”.

En su intervención comentó que “si perdíamos la votación, ya no había posibilidad de reflexión sobre este tema, Además, durante la semana pasada hubo reuniones informativas con compromisarios para explicarles por qué se proponía el cambio de escudo”, y concluyó que “ahora hay asambleas en que hay 1.000 personas porque hay quien se ha encargado de fomentar la participación. La del sábado fue una asamblea profundamente democrática”.

Share.

Leave A Reply