Fiatc superiorRadio marca header

Volker Struth sobre Dembélé “Si me hace eso a mí, me separaría de él”

0

El representante del jugador del Real Madrid Toni Kroos, Volker Struth,atacó con contundencia al extremo azulgrana Ousmane Dembélé al mostrarse disconforme con la manera en la que el francés se comportó para ir al FC Barcelona “Si me hace eso a mí, me separaría de él“, llegó a asegurar.

El agente ha concedido una entrevista en el diario Sport Bild y ha manifestado que “debido a tipos como Dembélé tengo una reputación de mierda“. Y apuntó directamente al club alemán. “Estoy enfadado por el hecho de que los consejeros se aseguraran de que Dembélé no se ejercitara con el Dortmund ¡Los asesores! Ese comportamiento del jugador no me va en absoluto”.

Struth no da por bueno que el galo optara por no acudir a un entrenamiento de su equipo, el Borussia Dortmund, para forzar su marcha al Barça. Struth es uno de los conocido manager de jugadores en el fútbol alemán con su agencia Sports Total y gestiona los intereses del madridista Toni Kroos, del jugador del Dortmund Marco Reus o el de la Juventus Howedes.

Según Struth, en el supuesto caso de representar a Ousmane Dembélé, “yo me separaría inmediatamente de un jugador que hace eso. ¿Dónde vamos a llegar?”. El mediador alemán incide en que debe haber más transparencia en el mundo de la representación ya que “ahora cualquiera se entromete en esto y no puede ser”.

Share.

Leave A Reply