Fiatc superiorRadio marca header

Volveremos a ver un duelo Messi-Neymar!

0

Leo Messi y Neymar volverán a enfrentarse, aunque esta vez será en un amistoso y en la otra punta del Mundo. Después enfrentarse el pasado mes de noviembre en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 -y que acabó con goleada para la ‘canarinha’ por 3-0, con golazo de Neymar incluido- , ambos volverán a verse las caras, ahora sin presión en juego y en campo neutral El ‘Superclásico’ de Sudamérica se disputará en  Oceanía, concretamente a la ciudad australiana de Melbourne, y se jugará el 9 de junio.

Excepto que consigan el milagro de darle la vuelta a la eliminatoria de octavos de final de la Champions frente al PSG y logren llegar a la final de la Liga de Campeones, ambos futbolistas se concentrarán con sus respectivas selecciones después de jugar la final de la Copa del Rey ante el Alavés en el Vicente Calderón el próximo 27 de mayo, sin descartar que puedan tener algunos días de vacaciones antes.

Brasil seguirá de gira  y después de jugar contra Argentina, jugará un segundo amistoso el 13 de junio en Melbourne frente a Australia.

Share.

Leave A Reply