Fiatc superiorRadio marca header

Vuelta al trabajo del Barça B con trabajo individual

0

Como estaba previsto, el Barça B volvió a entrenarse este lunes tras casi dos meses y medio sin poderlo hacer a causa de la pandemia de coronavirus. Los jugadores de Javier García Pimienta han empezado a trabajar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con el objetivo del playoff de ascenso a Segunda A que todo apunta que se disputará a la segunda mitad de julio. Lo han hecho, eso sí, en sesiones individualizadas y finalmente divididos en tres campos distintos.

A partir de las 9.30 horas, para evitar las altas temperaturas posteriores, los jugadores y miembros del staff técnico del filial azulgrana se han repartido entre los campos 4, 7 y 8. De tal manera, los jugadores ha tenido suficiente espacio para realizar su entrenamiento y se ha podido mantener la distancia de seguridad obligada por las autoridades sanitarias.

Tal y como pasó con el primer equipo, durante esta semana las diferentes sesiones tendrán diferentes ejercicios con y sin balón que buscan la adaptación del futbolista a los movimientos propios sobre el terreno de juego.

Cabe recordar que García Pimienta cuenta con todos los disponibles excepto el japonés Hiroki Abe, que está en su país recuperándose de la lesión en el tendón del bíceps femoral. Asimismo, el entrenador del Barça B ha contado con nueve juveniles que estarán en dinámica de filial hasta el playoff: Nils, Álvaro Sanz, Jaume Jardí, Nico, Konrad, Mika, Ilaix y Gerard. Tenas, de momento, está a la espera haciendo trabajo específico en casa y se incorporará en los entrenamientos en grupo más adelante.

Share.

Leave A Reply