Fiatc superiorRadio marca header

Wakaso ha sido suspendido por tres encuentros por el Comité de Competición

0

Wakaso Mubarak ha sido sancionado con tres partidos por el Comité de Competición. Se perderá el último compromiso de Liga ante el Celta.

El organismo federativo explica que le impone “un encuentro de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión” el pasado domingo ante el Barcelona. Además, le castiga con dos “por el artículo 117 del Código Disciplinario”. Dicho artículo especifica que “dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes”.
El árbitro David Fernández Borbalán escribió en su acta que una vez expulsado por protestar, Wakaso, “aún en el terreno de juego, continuó realizando observaciones de forma airada, teniendo que ser sujetado por varios compañeros, dirigiéndose verbalmente hacia mí empleando los siguientes términos: “¡No tratas igual a los dos equipos!””.

El Espanyol estudia la posibilidad de recurrir a la sanción.

Fuente: www.mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply