Fiatc superiorRadio marca header

Wendel no apunta al Barça

0

Tal y como informa el diario Sport, el porvenir de Wendel no sigue la dirección del FC Barcelona. Los agentes del joven volante del Fluminense afirman que no se ha establecido ningún contacto con la secretaría técnica. Además, han afirmado que no está en sus planes ni en los del Fluminense que el Barça pueda hacerse con una opción de compra preferencial.

Wendel, de 19 años, es una de las sensaciones del 2017 en Brasil. Salido de Xerém,  centro de entrenamiento de las categorías de base del Fluminense, se distingue por su madurez táctica y su capacidad para aportar ritmo y visión de juego a su equipo. Su posición natural es la de pivote defensivo, aunque no tiene problemas para ocupar posiciones ofensivas, es el rey de la medular.

Su progreso y su presencia destacada en muchos encuentros han llamado la atención de algunos clubes europeos que sondean el mercado brasileño. Uno de los primeros interesados fue el Sporting de Portugal, que a principios de mes presentó una oferta forma de 4,8 millones de euros, que el Fluminense declinó.

Los rotativos brasileños piensan que los portugueses podrían hacer un esfuerzo económico y subir la oferta hasta los 10 millones de euros. El Fluminense que necesita llenar sus arcas lo ha puesto en el mercado.

 En el año de su debut en el primer equipo del Fluminense ya suma 28 encuentros con 2 goles, el último domingo en el clásico contra el Flamengo (2-2) disputado en Maracaná, donde se salió.
Share.

Leave A Reply