Fiatc superiorRadio marca header

Xabi Alonso: «Casillas y Mou tienen una relación de respeto y cordialidad»

0

Xabi Alonso fue el encargado de comparecer en rueda de prensa (Vídeo La Sexta) en la víspera del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta, en el que el Real Madrid debe remontar el 2-1 en contra que encajó en Balaídos. Para dar la vuelta a la eliminatoria, tiene claro que «hay que ir a ganar el partido, no podemos encajar goles». También expresó su deseo de que el equipo pueda seguir «con la dinámica positiva que ha empezado el año».

Preguntado por la gala del Balón de Oro que tuvo lugar ayer en Suiza, a la que no acudió José Mourinho, el centrocampista del Real Madrid explicó que «Mourinho estaba trabajando ayer por la tarde en el partido de mañana». Respecto a si considera justas las elecciones de Lionel Messi y Vicente del Bosque como mejor jugar y mejor entrenador del mundo, respectivamente, de 2012, Xabi Alonso destacó que «no me corresponde a mí decir si son justos los Balones de Oro a Messi y Del Bosque». «Ya se ha hablado demasiado», agregó.

El tolosarra aprovechó la rueda de prensa para mostrar su total apoyo a Mourinho. «Respaldamos completamente las decisiones de Mourinho», respondió un Xabi Alonso que manifestó que su relación con el preparador portugués «es de respeto, de mucha cordialidad y de tratar de luchar por el equipo». Respecto a la de Casillas y el entrenador madridista, señaló que «tienen una relación de respeto y cordialidad».

Cuestionado por la renovación de su contrato, que expira en junio de 2014, Xabi Alonso dejó claro que «la renovación no es un tema que me preocupe. No está encima de la mesa y cada cosa tiene su tiempo». Si de él dependiera, al que sí renovaría sería a Cristiano Ronaldo: «Evidentemente yo también renovaría a Cristiano, ojalá lo pueda hacer pronto». De lo que tampoco tiene duda es de que «el club está muy contento con Cristiano, no tengo ninguna duda de que él se siente arropado».

No hablan ni Mou ni Karanka
Pese a que es víspera de partido, ningún miembro del cuerpo técnico del Real Madrid ha comparecido ante los medios de comunicación, ni José Mourinho, ni Aitor Karanka, que es el que habitualmente sale a la sala de prensa cuando no lo hace el portugués.

Fuente: marca.com

 

Share.

Leave A Reply