Fiatc superiorRadio marca header

Xabi Alonso no se entrena y es duda para Pamplona

0

Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, no se ha entrenado esta mañana junto a sus compañeros tras sufrir el miércoles una lesión en el cuello en el partido de Copa ante el Celta y es duda para enfrentarse este sábado a los navarros.

Los de Mourinho han completado bajo una intensa niebla en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el primer entrenamiento para preparar el encuentro frente a Osasuna, ante el que no podrá estar por acumulación de amonestaciones Cristiano Ronaldo.

El atacante luso será la baja más significativa en Pamplona junto a la conocida de Pepe, a la espera de las sanciones -por la expulsión de Sergio Ramos y lo reflejado en el acta arbitral- y de conocer la evolución de Alonso, que se lastimó el cuello tras caerle encima Quique de Lucas.

Según informa el Real Madrid, Xabi Alonso ha trabajado en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva para tratarse el golpe que sufrió frente al conjunto vigués y que le impidió jugar la segunda mitad.

Coentrao, que no juega desde 2012 por unas dolencias musculares, volvió a trabajar con el grupo en una sesión en la que Mourinho ha contado con los canteranos Tomás Mejías, José Rodríguez -del Castilla- y Diego Javier Llorente -del C-.

Como es habitual, el entrenamiento ha comenzado con tres grupos de trabajo. En el primero han estado los guardametas Antonio Adán, que no podrá estar en Pamplona tras ser expulsado ante la Real Sociedad, Jesús Fernández y Mejías, que trabajaron de forma específica junto al preparador de porteros Sivino Louro.

El segundo grupo lo han formado Iker Casillas, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Carvalho, Khedira, Modric, Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema, los que más minutos gozaron ante el Celta. Estos han desarrollado una sesión de recuperación bajo las órdenes de Rui Faria.

Por último, el resto de jugadores de campo, incluido el brasileño Marcelo han integrado el tercer grupo, que ha comenzado la sesión con un intenso calentamiento.
Fuente: mundodeportivo.com

 

Share.

Leave A Reply