Fiatc superiorRadio marca header

Xabi: «Esto es un equipo, sí, pero Cristiano es fundamental»

0

Xabi Alonso habló en los micrófonos de Canal Plus después del convincente 0-3 que el Real Madrid consiguió en San Mamés: “Era la despedida del Real Madrid a San Mamés y por eso creo que era especial. Siempre que he vendo aquí he disfrutado aunque hay que mirar hacia delante”.

Sobre lo que supone la victoria, Xabi, quien por cierto no podrá jugar el próximo partido ante el Betis por acumulación de amonestaciones, dijo que “había que mantener la segunda posición y ahora hay que pensar en el siguiente partido. El Athletic tiene su manera particular de jugar, con marcaje y mucha intensidad. Con marcajes individuales. Y en la primera parte ha habido mucha competitividad pero en la segunda, especialmente a partir del segundo gol, el partido ha sido más cómodo.

¿Cristiano-dependencia?, preguntaron a Xabi en Canal Plus: “No, dependencia no. Esto es un equipo. Cristiano es un jugador muy importante. Marca tantos goles decisivos que es fundamental y quiere jugar siempre. Viene lo bueno y llegamos con muchas ganas. En un momento óptimo de forma y a la hora de la verdad”.

 

Fuente: www.as.com

 

Share.

Leave A Reply