Fiatc superiorRadio marca header

Xavi: «Buscaremos el milagro, pero es casi imposible»

0

«Estamos tristes, porque han sido mejores, hay que reconocerlo. El resultado quizás haya sido un pelín abultado, pero han sido superiores. Han sido mejores, han defendido mejor, han sabido aprovechar sus bazas. Hay que felicitarles», ha resaltado tras el partido.

El jugador no ha considerado que haya sido «un repaso», pero sí que el rival «ha sido mejor». «Han aprovechado mejor sus bazas. Hemos tenido una posesión estéril. En los córners hemos sufrido muchísimo y los goles vienen de ahí, son mejores físicamente».

«Hay que intentarlo por orgullo, porque el equipo pelea hasta el final, porque somos el Barça yvamos a intentar obrar el milagro, aunque sabemos que es prácticamente imposible», ha reconocido.

Bajo su punto de vista, «la diferencia física ha marcado» un partido en el que ha rehusado afirmar que el árbitro haya influido por sus decisiones.

Por su parte, Dani Alves añadió que el Bayern «ha competido mejor, por altura, fuerza, ritmo de juego y porque han sabido jugar mejor».

«Hay que felicitarles por el partido. Pero quedan 90 minutos y se les pueden hacer muy largos», ha afirmado Alves, que se «ha quitado el sombrero» ante la presión que ejercían los jugadores del Bayern: «Hay que ver lo que hemos hecho mal y mejorarlo».

«Tenemos cosas por hacer aún. Tenemos un título en nuestras manos que no se puede escapar y de lo otro, al final de los noventa minutos, haremos balance», ha concluido el brasileño, que ha asegurado que ha sido el peor partido que ha vivido como azulgrana, al menos «en lo que respecta al resultado».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply