Fiatc superiorRadio marca header

Xavi contradice a Abidal: «Tuve una oferta del Barça»

0

Xavi se reafirma en su versión de los hechos. El de Terrassa aseguró este lunes que el Barça intentó ficharle como entrenador en enero, pero él rechazó la oferta al no sentirse preparado para el puesto. Unas palabras que contradicen por completo el relato de Eric Abidal.

El actual técnico del Al-Sadd, confinado en Qatar, protagonizó este lunes una charla en Instagram con su excompañero Samuel Eto’o. Mientras esperaba que el camerunés se conectara, el egarense respondió a las preguntas de los internautas. Y la audiencia coincidió en repetir una y otra vez la misma pregunta: ¿Cuándo entrenará al Barça?

“En enero no se dio el momento, tuve conversaciones con Abidal y Grau y una propuesta importante, pero no era el momento. Necesito un poco más de experiencia, entrenar al Barça es mi sueño, me gustaría algún día, eso lo he dicho muchas veces”, respondió con claridad Xavi.

Abidal, por su parte, siempre ha defendido que en su encuentro con el egarense jamás llegó a formularse una propuesta en firme para que asumiera el banquillo azulgrana. «No hubo oferta. Si él la tiene, que la enseñe porque no la he visto», respondió febrero a una entrevista realizada por este periódico.

Share.

Leave A Reply