Fiatc superiorRadio marca header

Xavi cree que Messi necesita al Barça

0

Xavi Hernández ha dejado algunas declaraciones en su campus que organiza cada verano. En la entrevista de Mundo Deportivo, hablaba sobre Leo Messi, que desde hoy ha quedado libre al no anunciar aún su renovación con el Barça.

“Son circunstancias del mercado, hay que esperar, imagino que está hablando con el club y el presidente. Le deseo lo mejor a Leo, como amigo suyo y como culé, le deseo que siga en el Barça, ojalá se pueda anunciar lo antes posible. Leo necesita al Barça y el Barça necesita a Leo. Él es feliz en Barcelona, lleva toda la vida. Apostaría que renovara”.

Xavi Hernández también se a mojado sobre la situación de Pedri y los Juegos Olímpicos.

“A Pedri ya se le compara con Iniesta y eso ya son palabras mayores, además no se le hace un favor al chico. Pero es verdad que está marcando diferencias con 18 años, demuestra una madurez futbolística brutal, la toma de decisiones siempre es buena y eso es lo más difícil en el fútbol. Es inteligente, sorprende con la edad que tiene. Le auguro un futuro brutal. Es un talento innato, hay que aprovecharlo y disfrutarlo. Yo si fuera Pedri iría a los Juegos. Yo tuve la oportunidad en su momento y son oportunidades que no vuelven. Tiene 18 años y el futbolista quiere jugar, es una oportunidad única, si le preguntáis a Pedri, te dirá que le hace ilusión.

Share.

Leave A Reply