Fiatc superiorRadio marca header

Xavi denuncia la filtración de sus críticas al Barça

0

Unas palabras de Xavi Hernández, muy crítico con la política deportiva del Barça, han revolucionado el entorno del Barça porque el ex capitán asegura que los últimos fichajes del Barça “dan pena” y que “los que mandan en el club no saben por dónde van”.

Se trata, sin embargo, de una conversación supuestamente privada y que ha trascendido a la luz pública a raíz de que el programa ‘El Penalti’, de Ràdio Estel, la haya colgado en su cuenta oficial de Twitter.

El propio Xavi ha confirmado a TV3 que las palabras son suyas, pero ha criticado el uso que se ha hecho de ellas, ya que se trataba de una conversación privada y en ningún caso destinada a la difusión pública.

En ese audio, Xavi asegura que “el Madrid tiene un gen ganador y el Barça se ha dormido, es así, hace años que se ha dormido en los fichajes: los que fichan no saben por dónde van y eso pasa factura”. El ex del Barça fue un poco más allá al asegurar que “los fichajes dan pena, los que deciden no tienen ni idea y no saben por dónde van”.

Pero horas después de que las declaraciones de Xavi se hayan reproducido en numerosos medios de comunicación, la cuenta del citado programa radiofónico de Ràdio Estel ha eliminado el tuit, en el que se acompañaba unas imágenes de Xavi con sus palabras, en un video de Youtube.

Share.

Leave A Reply