Fiatc superiorRadio marca header

Xavi Hernández, muy decepcionado con la directiva del Barça

0

Esta mañana en nuestro La Ronda de Radio Marca Barcelona, la periodista Núria Casas nos ha explicado una NOTICIA RONDAIRE en exclusiva sobre el exblaugrana Xavi Hernández.

Según Núria Casas, Xavi se suma a la crítica de Carles Puyol a la directiva del Barça, por la cual ha mostrado su descontento.  Actualmente está muy disgustado con la política de fichajes, admite que no se han hecho bien las cosas. Porque al final lo que está suponiendo es que mientras el Barça gana títulos, el Real Madrid sigue ganando la Champions. Y es que según Xavi, el Madrid está ganando el título más importante.

La crítica la realiza en general hacia un conjunto de personas que está liderando el club desde hace tiempo. Y no se refiere sólo al ámbito futbolístico de primera división, también al filial y a la sección de baloncesto.

El exblaugrana se está preparando actualmente para ser entrenador, realizando un curso para profesionalizarse. Su idea sobre el futuro es seguir en el terreno de juego día a día. Eso sí, no cogería las riendas de un equipo que él considere como “perdedor”.

¡Vuelve a escuchar la NOTICIA RONDAIRE en exclusiva!

Share.

Leave A Reply