Fiatc superiorRadio marca header

Xavi: «La semana que viene podríamos anunciar mi renovación hasta 2016»

0

El centrocampista Xavi Hernández ofreció este jueves una gran noticia para todo el barcelonismo al confirmar que la próxima semana rubricará la firma del nuevo contrato que le ligará al Barça hasta 2016.

«La renovación está casi hecha. Soy feliz y no hemos tardado demasiado en ponernos de acuerdo», comentó el de Terrassa, que reveló que la próxima semana podría confimarse la renovación con la estampación de la firma de todas las partes.

La situación de Villa y los partidos a domicilio

El centrocampista azulgrana también reivindicó el papel de David Villa en el equipo al recordar que «es importante para el grupo y lo será en el futuro».

Sobre el papel del equipo esta temporada como visitante, Xavi explicó las dificultades que se encuentran los pupilos de Tito jugando a domicilio. «Cada día es más difícil ganar en campo contrario. Todo el mundo se juega mucho y analiza bien», comentó.

Las buenas sensaciones de Abidal y el ‘caso Wert’

Xavi también mostró su ilusión por la recuperación progresiva de Éric Abidal, al que actualmente ve «contento, con la moral al máximo».

El medio de Terrassa reivindicó también el uso del catalán tras la polémica desatada tras la propuesta del Ministro Wert. «Estamos en nuestro derecho de hablar en catalán y no estoy de acuerdo con el Ministro», comentó el egarense.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply