Fiatc superiorRadio marca header

Xavi trata de convencer a Iniesta para que vaya a Qatar

0

Los paralelismos entre Xavi Hernández e Iniesta cada vez son más claros y es por esto que el jugador de Terrassa habría hablado con el manchego para convencerlo de que se vaya conél a Qatar. Xavi decidió cerrar su etapa como futbolista del FC Barcelona a los 35 años para fichar por el Al Saad de Qatar. Después de conseguirlo todo con el conjunto azulgrana, el último año le sobró, porque no tuvo tanta participación, factor que no quiere repetir Andrés Iniesta que ha estado condicionado por las lesiones y no quiere “estar por estar en el FC Barcelona”.

El genio de Fuentealbilla aterrizó en la Masia con sólo 12 años y con la última Copa del Rey consiguió en su palmarés 30 títulos con el FC Barcelona. El manchego es consciente de que las lesiones le han jugado una mala pasada y no quiere tener un papel testimonial en el equipo, a pesar de que por su edad y su historial de contratiempos parece condenado a este destino. La magia, la profesionalidad y el buen hacer de Iniesta le ha llevado a ser un jugador muy querido en el FC Barcelona y en la mayor parte de los clubes. Lo cierto es que Andrés no quiere pasar a un segundo plano y hacer bulto en la plantilla. Xavi Hernández un icono en el país de los Emiratos Árabes. Prorrogó su contrato con el Al Sadd para disputar una temporada más y le encantaría que su compañero del centro del campo en el FC Barcelona que tantas alegrías dio al equipo culé, se volvieran a juntar de nuevo.

El futbolista de Terrassa ha tratado de seducir a Iniesta para visitar Doha, ciudad donde vive con su familia y donde lo han acogido a la perfección y promocionar el Mundial que se va a disputar en 2022 en el país catarí. Lo cierto, es que Iniesta es un hombre muy comprometido y quiere lo mejor para ambas partes, el club que le vio crecer el FC Barcelona y ver en que condiciones se encuentra. Lo que está claro es que la propuesta puede ser atractiva y nos tenemos que hacer a la idea que el manchego tarde o temprano colgará las botas. Veremos si el hecho de tener a su gran amigo Xavi y el proyecto que maneja Qatar le seduce o por el contrario pone fin a su carrera en el club de sus amores.

Share.

Leave A Reply