Fiatc superiorRadio marca header

Y los cromos hicieron un álbum

0

No hablaré del Barça porque de esto lamentablemente tendremos meses y muuucho tiempo para hacerlo. Tampoco hablaré de Luis Enrique, aunque es obvio que con el partido pero sobre todo con su actitud posterior públicamente se ha auto sentenciado a coger la caja de cartón, el pañuelo blanco y marcharse.

Hoy toca hablar del PSG. Un equipo al que se le ha vacilado de mala manera en la previa del partido, los adivinos de turno han vuelto a fallar y el Barça, que teóricamente cuenta con un sólido equipo de analistas, no se ha dado cuenta hasta que ha cenado cuatro goles de lo que es el Paris Saint Germain de Unai Emery. Alguien se pensaba que aun estaba Blanc por allí…

Unai conoce al Barça de su etapa en el Sevilla y el Almería y ha tenido tiempo de analizarlo. Pero su equipo ya no se basa en las individualidades si no en la calidad colectiva. Factores totalmente inversos en el Barcelona. Me centro en la delantera porque del resto mejor ni hablar. Hay Messi (sí, os lo juro), hay Neymar (resulta que le pone ganas y con esto ya vale) y hay Suárez (si no recibe no remata nada). Y el PSG qué tiene? A Di María (se ha retirado, se le notaba cargado después de firmar el partido de su vida), Cavani (de uruguayo a uruguayo le ha ganado la partida); y Draxler (el mediapunta que buscaban los franceses y Emery lo ha resurgido de sus cenizas y lesiones). Y sí, resulta que son unos cromos pero ya se pueden enganchar en la plana de un álbum porque la noche de ayer es para enmarcar: el peor partido en años del Barça, el mejor del PSG en su historia.

Share.

Leave A Reply