Fiatc superiorRadio marca header

Ya hay fecha para la boda de Messi y Antonella

0

Tras los rumores que sonaron a mitad de diciembre sobre la boda entre Leo Messi y Antonella Rocuzzo, este jueves el portal ‘Primicias’ ha revelado, la iglesia y el restaurante en el que el futbolista argentino del FC Barcelona y su pareja de toda la vida contraerán matrimonio.

Tal y como se informa, la fecha de la boda será en Rosario el próximo 24 de junio, día en el que Leo Messi cumplirá 30 años, por lo que la celebración será más que completa.

También se ha dado a conocer el lugar de la boda que será en La Catedral de Rosario, un escenario idílico, ya que ambos nacieron en la ciudad argentina y querían casarse en su localidad natal.

Par el banquete, Leo y Antonella, que ya son padres de Thiago y Mateo, habrían escogido organizarlo en unos terrenos de Arroyo Seco, una zona exclusiva donde la pareja suele hospedarse en sus viajes a Argentina.

Se calcula que la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo disponga de la presencia de unos 700 invitados, entre familiares, amigos, futbolistas y dirigentes relacionados con el mundo del fútbol.

Share.

Leave A Reply