Fiatc superiorRadio marca header

Ya hay principio de acuerdo entre Kiko Casilla y el Madrid

0

1436530298_867540_1436530341_noticia_grande

Kiko Casilla podría convertirse en las próximas horas en jugador del Real Madrid. Según ha podido saber AS, existe un principio de acuerdo entre el entorno del portero y el club blanco. Por lo tanto, ahora las negociaciones se centran en que alcancen una entente Espanyol y Madrid.

La operación se saldará en una cantidad cercana a los seis millones de euros, que satisfaría a la entidad perica, ya que la cláusula de rescisión del guardameta asciende a 20 millones pero el Real Madrid posee el 50 por ciento de sus derechos (se formó en la cantera blanca, donde militó hasta 2007),por lo que por diez se lo llevaría sin negociar. El Espanyol, además, necesita ingresos por valor de diez millones para hacer frente a un pago ante la Agencia Tributaria que vence en las próximas semanas.

Casilla, que se encuentra en la concentración del Espanyol en Vielha desde el miércoles, se muestra tranquilo aunque rehúsa hacer declaraciones. De todos modos, el portero siempre aseguró que si un día se marchaba del club perico sería dejando una buena cantidad de dinero en las arcas. Con este traspaso se cumpliría su promesa. De hecho, por eso renovó hace un año hasta 2018, cuando contaba con propuestas para marcharse a un club de la Premier y dos de la Liga española, a donde se hubiera ido libre este verano de no haber renovado.

____

Fuente: www.as.com

Share.

Leave A Reply