Fiatc superiorRadio marca header

Ya se conoce el número de corte para conseguir las entradas de la Champions: 20.704

0

algunos-aficionados-del-barca-tendran-suerte-vivir-final-berlin-1432282842866

Nadie se lo quiere perder. El pasado jueves se cerró el proceso de solicitud para los socios, con un total de 79.429 entradas pedidas, agrupadas en un total de 36.453 peticiones. Los abonados del FC Barcelona solicitaron casi 80.000 entradas para la gran final de la Champions League contra la Juventus de Turín, muchas más de las que concedió la UEFA al club.

A partir de la petición 20.704 se asignarán las 13.294 que disponen los socios del FC Barcelona para la final de la Champions League el próximo sábado 6 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín (a las 20:45 horas). Las peticiones agraciadas con una entrada van de la 20.704 a las 26.708.

Este viernes a las 10 en punto de la mañana tuvo lugar el sorteo ante notario de la adjudicación de las localidades. El vicepresidente del área social del club, Jordi Cardoner, supervisó el desarrollo del proceso y amplió información en declaraciones a Barça TV.

Recordemos que este viernes sólo se han adjudicado 13.294 de las 19.550 que dispone el club. El resto serán destinadas a compromisos del club y peñas barcelonistas.

jordi-cardoner-vicepresidente-del-barcelona-1432281879583

CARDONER: «LA RECOGIDA DE ENTRADAS SERÁ PERSONAL»

El vicepresidente del FC Barcelona responsable del Area Social, Jordi Cardoner presidió el sorteo ante notario de las 13.294 entradas de las que dispone el club para repartir entre las 79.429 solicitudes presentadas.

Finalmente el número de corte es el de la solicitud 20.704 y a partir de este número se adjudicarán estas localidades. El resto, hasta las 19.550 localidades, se destinan a distribuirlas entre las peñas y compromisos del club.

Cardoner explicó en ‘Barça TV’ al finalizar el sorteo que «esta vez la recogida de entradas se personalizada y se hará por taquillas a partir del martes y se establecerá un dispositivo logístico similar al de la última ocasión» para evitar que se produzcan irregularidades. Se llamará por orden de petición premiada y se deberán recoger personalmente o autorizar a otra persona.

Cardoner consideró que había sido un éxito y que es «la segunda con más demanda entre los socios del Barça, en la línea de Wembley (2011) que se pidieron unas 97.000».

MENSAJE DE ÁNIMO

Cardoner explicó que se han producido menos demanda «porque también se han retirado carnets para evitar fraude (tras la regularización del censo), pero el porcentaje de peticiones es el mismo». Además, según el vicepresidente «varios socios han cogido varios números y espero que los que tenían ilusión por acompañar el equipo lo consigan».

De ahí que dijera que «los socios que han tenido suerte les doy la enhorabuena y que la usen ellos y, si la ceden, que sea a una persona del Barça; que se aseguren que el portador será un barcelonista y apoyará a nuestro equipo. Y a los no afortunados, que lo sentimos pero sabíamos que haríamos corto porque hay mucha gente que quería ir».

Para Cardoner las que quedan al Barça son «dos semanas ilusionantes y de prudencia porque tenemos un equipo capaz de todo. Se ha acabado la Liga como y donde nos gustaba, una semana antes y en Madrid. Ahora nos queda un partido para ofrecer el homenaje emotivo que se merece a Xavi. Después tendremos la final de la Copa en Casa y después hemos de intentar salir de Berlín como equipo ganador».

las-fans-zones-del-barca-juventus-final-berlin-1432206490572

YA SE CONOCE LA ‘FAN ZONE’ BLAUGRANA

Este jueves ha sido designada por la UEFA la zona habilitada de la ciudad de Berlín para acoger a los seguidores del FC Barcelona de cara a la final de la Champions League del próximo 6 de junio en la capital alemana. Zoologischer Garten, el espacio que rodea el zoo de Berlín será la ‘fan zone’ azulgrana durante la previa del partido ante la Juventus.

Un gran espacio verde donde los seguidores agraciados con una entrada para la final podrán relajarse y disfrutar de todo el ambiente que rodea un evento deportivo de tales dimensiones, además de complementar el viaje visitando uno de los zoológicos más importantes de Europa.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply