Fiatc superiorRadio marca header

Ya se pueden comprar las entradas de la final de Copa

0

El FC Barcelona ha abierto el plazo para la solicitud de compra de entradas para la final copera, que este año se realizará íntegramente a través de la web. Desde hoy hasta el 21 de marzo los socios del Barcelona podrán solicitar entrada para la final de Copa del Rey que el Barça disputará ante el Sevilla en el Wanda Metropolitano el 21 de abril. La petición deberá realizarse vía web a través de un formulario que solo permite una petición por socio. Se pueden inscribir hasta ocho personas en la misma solicitud para conseguir localidades conjuntas en el estadio.

El club dispone de 16.223 asientos en el nuevo estadio del Atlético de Madrid. Como ya es habitual, si la demanda de entradas supera esa cifra, se realizará un sorteo, que se efectuará el jueves 22. El plazo de inscripción se cierra este mismo miércoles a las 19:00 horas. El Barça incluye este año en la solicitud un depósito de 30€ por socio que se deberá abonar en el momento de la petición. En caso de sorteo a los agraciados se les descontará el importe del precio de la entrada mientras que a los que no les toque, se les devolverá.

Una vez realizado el sorteo, la compra de entradas se realizará entre el viernes 23 y el lunes 26, también a través de la web. Los precios van desde los 45 hasta los 190€ según la zona del estadio. El socio podrá elegir la zona pero no la localidad dentro de dicha zona. La recogida se realizará en Madrid y de forma nominal para evitar la recompra.

Share.

Leave A Reply